RSS articles
Français  |  Nederlands

Eva Buisán Castel, una responsable de la UGT cuestinada por animalista gatuna

posté le 05/07/18 par huesca_noticias Mots-clés  libération animale 

Eva Buisán Castel, secretaria de formación de la Federación de Servicios de UGT Aragón, es la responsable de una serie de colonias de gatos en el pueblo de Huerto, Huesca.

La población mayoritariamente se muestra contraria a esta forma de animalismo, ya que le genera molestias diversas, según han comentado en varios foros y redes sociales. Y ha reclamado poder votar sobre si quieren o no quieren la presencia de colonias de gatos en el pueblo.

Pero por el momento ni Eva Buisán Castel, la cuestionada responsable de la UGT que está al frente de las colonias de gatos, ni el alcalde ni los concejales del ayuntamiento de Huerto han tomado medidas democráticas, como sería la más saludable de todas : convocar un referendum sobre si el pueblo quiere o no quiere las colonias de gatos.

No seremos nosotros los que nos posicionemos, pero creemos que la democracia tiene que estar por encima de imposiciones de cualquier signo contra las mayorías. Si no es así, estamos hablando de otra ideología y otro régimen muy distinto.


posté le  par huesca_noticias  Alerter le collectif de modération à propos de la publication de cet article. Imprimer l'article

Commentaires

Les commentaires de la rubrique ont été suspendus.