RSS artikels
Français  |  Nederlands

ABP ecuador te invita a juntar luchas

gepost op 18/08/19 door ABP ecuador Trefwoorden  médias 

ABP ecuador te invita a juntar luchas

La Agencia Bolivariana de Prensa - Ecuador es un espacio comunicacional y formativo, que agrupa una serie de voluntades, conciencias y luchas con el objetivo de reconocer a la comunicación como una herramienta de construcción política, anti – hegemónica, que reconoce las luchas de los pueblos del mundo por su autodeterminación e independencia, soberanía, justicia social plena y su lucha contra del capitalismo y el imperialismo.

Es por ello que convencidos que, ante la arremetida del capitalismo a través de sus diferentes formas de alienación y dominación, que promueven la desmovilización popular, la disputa del sentido común y la batalla de las ideas, en estos momentos es fundamental pasar a una ofensiva real que nos permita la concreción del proyecto bolivariano de la independencia definitiva de la Patria Grande y la construcción del Socialismo.

En ese sentido, invitamos a participar en la Agencia Bolivariana de Prensa - Ecuador como un espacio permitirá la convergencia entre diferentes actores políticos, sociales, culturales, académicos y estudiantiles, que desde sus diferentes perspectivas coadyuvarán al develamiento, difusión y posicionamiento de la verdad entendida como la práctica emancipadora de los pueblos, manifestado en las luchas concretas de los sectores históricamente excluidos.

En ABP - Ecuador estableceremos espacios amplios de encuentro y lucha, para construir una planificación estratégica que trascienda la agenda coyuntural hacia una real construcción de poder popular.

Esperando que este espacio cumpla los más importantes, sinceros y nobles intereses de los pueblos de la Patria Grande por el Socialismo.

Bienvenidos!

https://abpecuador.wixsite.com/ecua
ecuadorabp.ec@gmail.com, nuestro correo para sus aportes, gráficos, poesía, artículos, los esperamos con la decisión de lucha que nos construye cada día

https://www.facebook.com/AbpEcuador/

https://twitter.com/AbpEcuador

https://www.youtube.com/channel/UCSqd8rkUq7yMH9L89XmdcQw

http://www.facepopular.net/dashboard


gepost op  door ABP ecuador  Waarschuw het moderatiecollectief over de publicatie van dit artikel. Artikel afdrukken
Lijst van de documenten die met dit artikel verbonden zijn
luna.jpg


Commentaren

Les commentaires de la rubrique ont été suspendus.